miércoles, 12 de septiembre de 2007

Stranglehold review by "El rulas"

"Bua nen, bua tío, ¡ojo con el chinito que te parte las piernas a balazos, es la polla! Esto son los "viciojuegos" que molan a la peña... ahí con sus pipas y su chupacuero... repartiendo justicia del calibre 9, ¡y no veas cuando se enfada el "Chouyun" nen! Se queda mirando al personal mientras le meten "piñas" por tooos laooos y se qeda mirando ahi mientras "canbia" de "cargata" aí "tó desangrao", y se pone la pantaya gris y no para de pegar tiracos a la peña a ritmo bakala, la buena música!!!1!11

Buá y cuando el "Chouyun" se mete ahí tequila i "pastis", luego claro, el tío va "tó ciego" y lo ve tó rojo y pega tiros a lo "mastrix", y los chinitos con pipa cayendo porque el "Chouyun" cuando empieza a "grindar" por las barandillas es que se queda sólo y ahí cuando acaba la barandilla pega un bote tó chulo él a un carrito desos. Y el cabrón pegando tiros sin parar, haciendo la croqueta "po'l" suelo con las pipas.

Ademas el "Chouyun" tiene poderesss ¿sabe né? Como la inyección de jaco que lo revive ahí mientras esta pelando chinitos, después está el modo "punteria güevil", y digo "güevil" porque el "Chouyun" mete las balas donde duelen, ¡ahí abajo! ¡buá! ¡Dejas al chinito aí tó plano de abajo! Luego está el modo "No digas q no te avisé, cabrón", o como lo digo yo "La cabra montesa", que es que el tío está aí con toa su cara de chino recargando balas pa disparar a ritmo de "Chimo Bayo" a tol mundo, hasta las cosas ai, q no se salva ni el apuntador. Y el último poder es el de "Las migas de pan", sí porque el tío né en mitá de una ensalá de tiros, no se le ocurre ná mas que tirar migas de pan pa q vengan palomas pa que así los chinicos con tanta paloma no ven ná y fallen mas que "el Guindilla", y así el "Chouyun" les da el pasaporte.

Pa mí lo mejor de la "plei" des de que mi choni me regaló el singstar especial Camela.

Y bueno me piro pa dormir que es de día...




Aquí el "Chouyun" disparando a peña chunga y quejándose porque le ha entrao algo en el ojo.

2 comentarios:

Kid Coltrane dijo...

Bua, esto supera la abominación de El Guindilla, habrá que usarlo como tortura.

¿Ortografía? ¡A mamarla!

Anónimo dijo...

pues si podrias mamarla y ademas fijo q lo aces mu bien

llamame!!