miércoles, 16 de abril de 2008

¿Quieres ser tester de videojuegos?

Ah, el sueño de todo jugador. Formar parte de esto de los videojuegos desde dentro, aportar tu granito de arena de alguna forma y ver años después retrospectivamente que hubo unos días en los que tu vida tuvo sentido. ¿Qué sería de nosotros sin los testers de videojuegos? Konami lo sabe muy bien. Centenares de Pro Evolution Bugs 2008 acorralarían a niños y mujeres con la pretensión de eliminar cualquier ápice de jugabilidad y suavidad en un videojuego. Sería un malvado reino del mal en el que cada jodido año nos bombardearían con entregas de juegos repletas de bugs idénticas al año anterior que... Oh, espera...

Desde LocalSoft nos remiten esta interesante oferta de trabajo como tester de videojuegos, que os resumimos en sencillos pasos:

1. Acabarse las gachas y dejar de rascarse los huevos.
2. Seguir leyendo el artículo.

¿Quieres ser tester de videojuegos?

Buscamos jugadores apasionados con un absoluto dominio de su lengua materna (Francés, Alemán, Italiano o Español) y del inglés, hablado y escrito; y capaces de analizar y revisar todos los elementos lingüísticos y/o funcionales de un juego.

Localsoft es una empresa dedicada al testeo lingüístico y funcional de videojuegos para consolas de nueva generación. Desde nuestro Cuartel General en Marbella (Málaga), trabajamos con los líderes mundiales en desarrollo de videojuegos y ahora te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.

El puesto ofrecido es freelance (autónomo), esto significa que tanto la duración de los proyectos como su sucesión es variable. Cada proyecto puede durar desde un par días, hasta varias semanas o incluso un cuatrimestre. El trabajo de un tester freelance se paga por horas y cada proyecto tiene unas exigencias distintas.

Si estás interesado envía tu CV a jobs@localsoft.net

Para más información puedes dirigirte a nuestra página web.


Gente maja, estos de LocalSoft. ¡Suerte!

0 comentarios: