lunes, 30 de junio de 2008

Lo que de verdad importa

Como viene siendo costumbre en este blog, que se actualiza de manera escrupulosamente puntual cada X tiempo, no nos importa que Diablo 3 haya sido anunciado, ni que Call of Duty 5 valga muy probablemente la pena únicamente por la rima, ni que Duke Nukem Forever, el desarrollo del cual se inició en 1997, todavía no esté listo para mostrarse en el E3 de 2008. De dos mil ocho. No nos importa tanto como cabría esperar sobretodo teniendo un blog que trata del tema y eso. Por no importar ni siquiera nos importa que Alone In The Dark sea jugablemente un truñaco y cree una nueva clase social de bugs con personalidad propia, de características similares a la "vertiente social" emo, ni incluso que el nuevo juego de Sonic luzca, contra todo pronóstico, bien.

Pero oh dios mío, nos importa la integridad, serenidad y coherencia de las mentes responsables de nuestros momentos más lúdicos. Y nos importa una noticia de la cual se hace eco medio mundo, claro que nos importa. Y si nos importa es que coño, es importante. Iré al grano: Kojima tiene una 360. O algo que se le parece, quizá un apéndice suyo. Muy probablemente sea de su propiedad o de su estudio, que viene a ser lo mismo, pero que no cunda el pánico, he enviado la foto a Cuarto Milenio y ya se han puesto manos a la obra. Según parece la foto es de un vídeo que aparece en el Making Of de la Edición de Coleccionista de MGS4. O sea, en un Blu Ray de PS3. ¡Ja! Seguro que Kojima se aburría soberanamente creando su obra a ritmo de un pelo de bigote de Snake por día y necesitaba parar para jugar al Crackdown.

Ya de paso que Íker nos aclare qué es esa masa blanca indefinida que acecha a la consola de Microsoft. ¿Realidad? ¿Ficción? ¿Seres de otro mundo? Espeluznante.

2 comentarios:

edenacom dijo...

Hola, excelente blog, me parecen interesantes los post que haces, y el diseño está muy bien!! Sigue así. Te dejo mi blog: http://edenajuegos.blogspot.com
Saludos!

Anónimo dijo...

Me Parecio Muy Interesante El Blog Y Me Gustaria Tener Un Intercambio De Enlances, Me Podrias Mandar Los Datos De Tu Web A Elpandita @ hotmail. es . gracias.

ElPanda - Roms GBA NDS N64 Gratis