viernes, 30 de mayo de 2008

VaniaGaming cumple un año

Pues porque me ha dado ahora por mirar la fecha del primer post, porque sino entre mi resaca congénita y mis temibles horarios anda que me iba a enterar. Se ve que hoy cumplimos un añito en VaniaGaming. Un añito publicando cosas como y cuando nos sale de los huevos, sobretodo lo primero y lo segundo. Un añito con DeathStars, bynary001100 y Efimer cubriéndose de gloria semana tras semana con artículos contundentes y trabajados que realzan el alma del blog y oprimen titánicamente a los Freuds del videojuego. ¡Eso es compromiso!

No habéis publicado una mierda, cabrones. Os pasáis el día entre nachos, echando partidas al Hello Kitty Online y creando perfiles de tías inexistentes en Meetic, siempre por ese orden. Y luego cobráis igual los ingentes beneficios que reporta este santo blog. ¿O creíais que ese Aston Martin de la puerta ha llegado solito hasta aquí, eh panda de holgazanes? Se han perdido los valores, se han perdido...

Pues eso, felicidades. Gracias.

Instántanea de la cara de Mario al darse cuenta de que él era el pastel y yo el hambriento. P.D.: Os he dejado Goombas en la nevera para cenar.

1 comentarios:

Marina dijo...

FELICIDADES!!!!
Wala un año...Que bien!!!
Bueno espero que sigais asi, y animo a por otro año mas!
Pero sin poner a parir al pobre Pikachu ée,Señorito KidColtrane!