miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Vale la pena la Wiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Y es que el nombre no podia ser mas hortera, atras quedo aquel tiempo cuando, sin ser muy originales, los de nintendo se referian con ella como la "Revolution", que significa revolución para los lectores immigrantes hispa-no-hablantes.

La wii es una consola con un solo atractivo a mi forma de ver, y es que te sirve como pretexto para quedar con féminas, diciéndoles que se lo pasaran muy bien y que si no saben jugar que tu les enseñas...a fondo...
Y es que no hay tia que no le guste la wii y sus juegos tipo "wiisports" y otras mierdas que impliquen que les enseñes mediante el contacto fisico a jugarlas. Esto es un hecho y por eso triunfa y vende tanto, sobretodo entre los solteros, porque les brinda la oportunidad de acabar al catre con una...dos...o mas.

Concluyendo, la wii es un exito por esa razon, porque "desestrecha" a las tias (no a todas, algunas lo de ser estrecha es patológico...) y porque te pone muy becerro becerro cuando ves a las amigas de tu hermana jugandola como en este video:

4 comentarios:

Kid Coltrane dijo...

Vaya poca coherencia de similitudes. Vale que la Wii tiene un catálogo que da pena de ports y minijuegos, vale que prometía mucho y de momento decepciona, vale que el WiiSports cansa al cuarto de hora, vale que la tengo en un rincón cogiendo polvo... pero será la DS de sobremesa.

La esperanza es lo último que se pierde.

Anónimo dijo...

la de rojo me pone tocino tocino
aaaaaaaaaaaag....

Kid Coltrane dijo...

¡Señores, modérense! ¡VaniaGaming todavía no es una casa de variedades, dejen que asentemos nuestros principios!

Anónimo dijo...

se me ocurren muchas formas de usar el mando con tias....
aaaaghh