jueves, 14 de junio de 2007

Carátulas de Kane & Lynch

Bueno es ver que el estilo que desde el primer momento despertó Kane & Lynch se mantiene con el paso del tiempo. Y es que las carátulas nuevas no hacen más que confirmar el aspecto cinematográfico y adulto del videojuego, además de recordarnos que posiblemente sean la pareja del año. ¿Será premonitorio el subtítulo? ¿O nos bombardearán con secuelas, precuelas, anticuelas y postcuelas? Todavía más importante, ¿nos las dejaremos colar?

La carátula de PC supongo que es lo que viene siendo lo mismo. Dentro de poco ya tendréis dos amigos psicópatas más con los que llenar vuestras fiestas del sábado sentados en el sofá delante de un televisor.

Y como hoy estoy de buen humor porque me estoy pasando de nuevo el Sam&Max: Hit The Road, os congratulo con las nuevas imágenes de Crysis, el renuevaPC's por excelencia, el juego que te proporcionará frustraciones en masa al darte cuenta de que necesitas hacer oposiciones para que tu ordenador pueda ejecutarlo. Gráficamente es de quitar el hipo, eso sí. Aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este duo me encantan, va ser la hostia, creo q voy a pasar de falos 3 y otras soserias, donde esten dos piraos con armas, feos y sentenciados a muerte q se qiten las demas mierdas!!!

Kane and Segura: dead men 4ever

Anónimo dijo...

y el crysis este NO me creo q esas texturas no pueda procesarlas una 360 o una ps3 senzillamente no me lo creo

esto solo lo mueve la maqina del bily puertas!!