martes, 5 de junio de 2007

F.E.A.R. tendrá secuela

De todos es sabido que los niños, cuna de la inocencia más pura y de los cromos de phoskitos, son los normalmente más vulnerables al miedo. Viven en su mundo de fantasía y a raíz de su buena fe se encuentran obcecados por todo lo que empiece por poké y acabe por mon, por trabajadores a media jornada que se ganan honradamente su sueldo base dentro de disfraces de dudosa sexualidad o encandilados por el abominable Just Cause cual bynary001100. Es un mundo de felicidad, inocencia y amor.
Pero F.E.A.R. me enseñó una valiosa lección: témelos. La fiebre que desató la película The Ring (la japonesa) ha dado fruto a esos productos y subproductos donde la inocencia de los infantes se vuelve contra nosotros, y nos demuestra que puede producir mucho más miedo que un pirado con una motosierra riendo como un poseso. Cosa que tampoco es que haga mucha gracia.

Pues bien, después de que el grandioso F.E.A.R me hiciera saltar de mi silla más de una vez y me hiciese segregar adrenalina sin tener que dejar de comer bollitos, Monolith anuncia la secuela para PC, 360 y PS3, que de momento no tiene nombre. Y diréis: ¡bravo! ¡por fin una secuela de un juego que no se limita a introducir un 2 en su título!. Pues no lo hacen porque no pueden señores, ya que Vivendi era la distribuidora del primero pero después, por razones que desconozco, envió a tomar por culo a Monolith. O quizás fue al revés.

El caso es que su relación no tenía futuro y ahora a Vivendi se la suda, porque ha encontrado a su príncipe azul, el World of Warcraft. Pero no me voy a meter en terrenos pantanosos, que me desvío del tema. Vivendi, al tener los derechos sobre el título F.E.A.R 2 parece ser que hará el juego por su cuenta, una secuela a su aire. En Monolith, más chulos que nadie, no se iban a quedar de brazos cruzados y también harán la secuela, es de suponer que con más savoir-faire. Y como no pueden llamarlo F.E.A.R 2, han encontrado una laguna de desesperación en sus vidas, por lo que hacen un llamamiento a gente con tiempo libre para que le nombremos el juego.

Así que si ya tienes tu título, comunícalo aquí.
.

2 comentarios:

bynary001100 dijo...

yo de titulo le pondria "Cagalera hasta el catre" q en ingles seria "Shits until the bed"

Y por cierto el just cause mas que abobinable es cansino solamente, xo molan los saltos desde la estratosfera donde los cagarros planean a esas alturas...

Kid Coltrane dijo...

Voto también yo por el título ese.
Y sí, quizás sea lo único bueno que tenga el Just Cause, su física es tan mala que es divertida y todo.