martes, 12 de junio de 2007

Sony anuncia The Agency

Cuando ves que se acercan los exámenes inexorablemente y que la única orden a la que tu cuerpo responde es machacar botones y mover ratones delante de pantallas de diferentes tamaños, te preguntas a ti mismo porqué estudias con todas las consolas delante y el ordenador encendido. Los universitarios sabemos eso muy bien, y de hecho a partir de ahora vamos a tener una razón más para que los apuntes pasen únicamente a subsanar remordimientos de conciencia.

Sony, cuna de todo mal existente y de los salarios mínimos interprofesionales, ha anunciado finalmente ese MMO que todos esperamos con ansias y regocijo. Hablo de 'The Agency', un juego multijugador masivo en el que, cual Guerra Fría, encarnaremos a diferentes organizaciones de espionaje, Unite o Paragon, que deberán hacerse la vida imposible infiltrándose, espiándose mútuamente y todo ello aderezado con tiros en primera persona.


Suena bien, ¿eh? Pues mejor sonará cuando os diga que podremos crear nuestro propio "MI6" con demás jugadores. ¿Has imitado nunca a 007 delante del espejo ridículamente? Por fin podrás hacerlo y que los demás te tomen en serio. ¿Has soñado con una vida de peligros, adrenalina y espionaje? The Agency es para ti. ¿Has ido por la calle y has sentido que te persiguen continuamente? Tienes un problema.
Para PS3 y PC. ¿PS3 online gratis? A saber.

Más imágenes e información aquí, aquí y aquí, que es de donde he sacado las fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

e visto el video y es bastante pobre graficamente, y no veo ninguna carac. de MMO por ninguna parte en este juego....

Kid Coltrane dijo...

Es un MMO en tanto que es un juego online multijugador masivo (Massive Multiplayer Online). Y es cierto, gráficamente falta pulirlo bastante.