viernes, 1 de junio de 2007

Anunciado el posiblemente mejor juego de la Historia

Ni Bioshock, ni The Darkness, ni Alan Wake, ni Falo 3. Incluso ni el pajillero MGS4 son capaces de provocar tanta expectación y dejar el listón tan alto en cuanto a diseño artístico se refiere como este juego. Gamecock (no comentaré nada acerca de este nombre) y Red Fly Studios, responsables de blasfemias videojueguísticas como BloodRayne o de joyas infravaloradas como Deus Ex, anuncian Mushroom Men. Se acabó el monopolio del champiñón, Nintendo. Ya era hora de que alguien tomara los mandos de este descontrol e injusticia hacia los champiñones. No todos son regordetes y paticortos, ni se pasan la vida dentro de cajas esperando a que alguien les consuma. La imagen del Reino Champiñón no volverá a ser la misma. ¡Peach a la hoguera!
¡Viva la Revolución Champiñoneril!



El título completo es Mushroom Men: Spore Wars, o lo que es lo mismo, habrá setas dándose de hostias. ¡Podremos usar nuestro mando de Wii como si fuera un bazooka!
Lo que me recuerda que sólo saldrá para Wii y DS. ¡Ja! ¡Chúpate esa Billy Puertas!


(Aviso: Esta noticia puede contener de un 85 a un 99% de sarcasmo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bien un medidor de sarcasmo pa esta web, le daria un toque cool!! XD

o q la gente pudiera votar la noticia en un medidor de sarcasmo

na es una idea, mola el diseño y las noticias

Anónimo dijo...

Mmm un medidor de sarcasmo... interesante. La cúpula de VaniaGaming se reunirá para sopesarlo algún día a alguna hora indeterminada no antes de las 3 de la tarde, que es cuando nuestros avispados redactores empiezan con júbilo el día.