martes, 12 de junio de 2007

Monkey Island 5 o cómo crear hype de manera cruel

En VaniaGaming queríamos tener una cosa clara: los rumores son eso, rumores. Si tuviéramos que dar noticia de cada rumor que se produce en el mundo de los videojuegos habría contratado a unos monos y les habría dado sendos teclados. Espera, ¿he dicho contratar?
Así que decidimos que los rumores, por su naturaleza no oficial y de creación de expectativas que pueden irse al garete no tendrían cabida en el blog.
Sintiéndolo parcialmente, he echado por tierra esas convicciones a la primera de cambio. Pero pronto entenderéis porqué. He leído en Kotaku que la semana pasada RumorReporter dijo algo sobre la quinta parte de Monkey Island, algo que son palabras mayores y con lo que no se debe jugar así como así debido a la cantidad de gordos PCeros que venderían a su abuela por el juego en cuestión:

El quinto Monkey Island está en camino. Conozco a algunos de los chicos que compusieron la música para el clásico de PC, y han dicho que actualmente está en planificación en medio de tanto rumor. No obstante, LucasArts tiene muchas cosas en producción ahora mismo, incluyendo un título para Wii que todavía no tiene nombre. No esperéis ninguna revitalización de su clásica aventura gráfica hasta 2008 como mínimo.

Y ahora, resulta que un fansite sobre Monkey Island, ha recibido tres artworks en un email de Steve Purcell. Claramente el que aparece es LeChuck.
Ahora, antes de que salgáis a la calle en pelotas a gritar "tengo una razón para vivir", que quede claro que es un rumor. Pues hala.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo unos monos vestidos de botones q le dan a la tecla como al manubrio...xD

el mejor monkey island es el 3 !!

Pa cuando Kane and Linch????