miércoles, 13 de junio de 2007

Plays3, katanas y mojones...


¿Qué tiene la plaiesteishon 3 para que sea tan codiciada? Pues aunque parezca mentira lo es, y la gente de mente hace cualquier cosa para tener una, como es el caso de lo que le ocurrió a un joven de Florida.


El chaval, orgulloso de que sus papis dejasen de comer para poder dar a su hijo la ansiada consola junto con un mueble especial capaz de aguantar el peso de la susodicha, este viernes pasado 8 de junio, cuando en casa del crío sólo estaban él y su hermanita, se percataron de unos ruidos que procedían de fuera de la casa. Entonces la muchachada se acercaró a mirar y vieron a dos tipos que estaban tratando de entrar en su casa con una palanca del 3.

A la hermanita le pilló el canguelo tan deprisa, que antes que su hermano se le cayera el mojón por el pantalón, la niña ya estaba escondida en un armario. El joven apretó a correr dirección su cuarto y entonces pensó que sería una buena idea coger la katana que se compró en una tienda de souvenirs de Mallorca para proteger su flamante PS3.

Al poco rato los ladrones entraron y dijeron que no querían joyas, ni el televisor de plasma de la salita, ni los dos cuadros de Miró del pasillo, ni tan siquiera la lavadora. Sólo querían una cosa: la PS3.

Despues de reírse por haber encontrado a la hermana escondiendo la cabeza pero no el cuerpo cual ave que no me acuerdo, los malechores llegaron a la habitación del protagonista y el chaval sin pensarlo y gritando como una cerda camino del matadero, golpeó fuertemente con la katana en el pecho del primero que entró, provocando en el otro una relajación esfinterina bastante difícil de parar, así que los dos empezaron a correr dejando al chico que se quedara con su PS3, pero con daños cerebrales de manifiesta gravedad (no para de gritar las 24h).

Más tarde, la eficiente policía de Florida, encontró a uno de los ladrones en una palmera plantando un pinal a lo gitano. Ha sido condenado a 400 años por entrar en la casa, 384 más por ser el objeto de su plan una Ps3 (el fiscal no hubiera presentado este cargo si fuera una 360) y a 20 más por plantación no autorizada de mojón en parque.

El niño ha exigido una katana nueva y un catálogo mejor de PS3. Por lo que refiere a lo segundo le han dicho: que esto no es Renault ocasión!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dos ladrones que van a robar sólo una PS3?
Desde luego los rateros ya no son lo que eran.

bynary001100 dijo...

realmente buscaban un vater i se toparon con una ps3 i un niño loco

Kid Coltrane dijo...

Luego es cuando sale el paji-MGS4, y váis todas las plañideras a comprar la PS3 com si os fuera la vida en ello.

Eh bynary...

bynary001100 dijo...

la adqisicion de un MGS4 tendria q ser obligatoria para todos los videojugadores, pq a dia de hoy, la gente no sabe distinguir un buen juego de hacer arte con el juego.

busca un digno rival para MGS4 y entonces te dire de q carece

ps3 con MGS4, Uncharted, Heavinly sword, Eight days, ...

Kid Coltrane dijo...

Uncharted, Heavenly Sword... cuánta falacia.