domingo, 3 de junio de 2007

Nuevo vídeo de The Darkness

Ignorando por completo la noticia precedente y haciendo gala de mi variable criterio y particular doble personalidad, presento el nuevo vídeo de The Darkness, esa joya del entretenimiento electrónico donde ataviados con unos diablillos de lo más encantadores podremos rebentar cabezas, extirpar corazones a cuerpos aún con vida, serrar cabezas y otras extremidades no necesariamente principales. Y sin movernos del sofá, el sueño de todos vosotros. Sí, el juego tiene trama pero ¿a quién le importa?




Su baza principal es que tú eres el amo del cotarro, y los demás simples esbirros indefensos con nada mejor que hacer que jugarse la vida. Que el jugador sólo tuviera ventajas sería un poco gilipollas para un juego, así que seremos vulnerables a la luz. Para 360 a finales de mes, no me hagáis buscar el día.
Cuidado: El vídeo contiene una de esas mesuras de seguridad que tardan años en vulnerar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el darkness este tiene buena pinta, pero tengo la puta consola muerta por luces rojas.. JOER

Mola este espacio!

Kid Coltrane dijo...

Ah, las tres luces rojas... te compadezco y desde aquí enviamos una colleja a Microsoft.

Bienvenido!

Anónimo dijo...

el video ese, se titula Black hole (ojete negro), me gustaria saber mas de la tematica del juego este

Anónimo dijo...

El bujarrismo puede llegar a ser un problema.

bynary001100 dijo...

Para este tipo de juegos creo que usare condon para no mancharme...