lunes, 4 de junio de 2007

Masacre en Oakland

Pues sí queridos lectores, al parecer un chaval de 32 añitos se ha atrincherado en una tienda de videojuegos de su localidad amenazando en matar hasta el gato si salía otra puta expansión de los Sims más.
Según fuentes policiales, después de tomarse sus respectivos cafés y rosquillas, nos confirmaron que el maromo entró sobre las 8 de la tarde tan tranquilo con la intención de comprar algún juego, cuando de repente vio que en la estantería de los juegos de PC había la expansión de los sims llamada The Sims: Making magic. En ese instante estalló de ira y sacó su "quitapenas "del calibre .45 del bolsillo y empezó a gritar:

- ¡Todos son el mismo juego!
-¿Pero no os dáis cuenta? ¿qué os pasa?

Antes de que lo detuvieran el tio amenazó en pegarle un tiro al director de la tienda si volvía a decir algo así como:

-¿Pero hacen juegos para MAC?

Por cierto el hombre se ha presentado a alcalde de la ciudad esta impronunciable para acabar con esta política expansionista de los Sims.



Generador de logros

2 comentarios:

Kid Coltrane dijo...

Apoteósico.
No me extraña, 8 de cada 10 juegos que hay en las estanterías son de los putos Sims: Los Sims de Vacaciones, Los Sims de Vacaciones: Expansión, Los Sims: Club de Alterne, Viva los Sims de Vacaciones, Viva los Sims de Vacaciones en su Club de Alterne 2, Los Sims Magia Potagia, Los Sims Animales a Raudales, los Sims Animales a Raudales 2: Apocalipsis...
¡Alguien tenía que pronuciarse tarde o temprano!

Por cierto, ¿no hay más datos?

Anónimo dijo...

y tiene buenos graficos el Sims: club de alterne, pa verlo todo bien y eso...xDxD