jueves, 7 de junio de 2007

Nintendo redefine su plantilla

Después de que Sony demostrase su anhelo por dominar el mundo pero sin dar nada a cambio y anunciara despidos de empleados para Europa y América, ahora la cada vez más desconocida Nintendo va a cambiar su sede de márqueting y ventas de Redmond a San Francisco o New York según GameInformer , lo que supondría que un 90% de los trabajadores de dichos departamentos también serían víctimas del traslado, pero en este caso a la sede del INEM.
Beth Llewelyn, nuestro amiguete George Harrison o la RRPP Perrin con-un-par-de-cojones Kaplan formarían parte de la lista de finiquitos. Lo que nos habría dejado indiferentes hace unos días, ahora nos deja totalmente indiferentes, después de que la Kaplan nos dedicara una de sus ebrias declaraciones.

Así pues, Iwata sigue demostrando mano de hierro con decisiones que parecen aleatorias y que se toman como si fuese la última palabra de la empresa, pero que para sorpresa de todos nosotros y seguramente también del presi de Nintendo siempre le funcionan, como las últimas consolas o su política de juegos que no acabo de entender.

Satoru Iwata debería estar dirigiendo un burdel. En la era de Yamma-san, las cosas se sopesaban y no se tenían en cuenta mariconadas. Cómo has cambiado, Nintendo.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nintendo huele, pa q nos vamos a engañar...
desde la N64 q no ha hecho nada de bueno, y la wii se salvo por los pelos pq de momento esta resultando una consolita de jugar 30 min pq cansa, exceptuando al zelda pa los q les guste y algun otro...(contaos con la zarpa de una gallina)